Pre-Reservas

Pre Reservas

 

Teléfono 239-963-4246

boletos-acuba

Pre-Reservas de Boletos

El departamento del Tesoro OFAC, amplió las regulaciones con relación a los viajes a Cuba. Los ciudadanos Americanos y/o residentes de estados Unidos, pueden visitar a sus familiares cercanos (incluyendo tíos, primos y primos segundos); sin limitación en la frecuencia de visitas.

Renta de Autos

13-jeep

Disponemos de una amplia gama de vehículos en alquiler, de acuerdo a sus necesidades, para que su viaje siempre sea confortable y placentero, (clásicos, económicos, para campo y ciudad). Ofrecemos alquiler de autos en La Habana, Varadero, Cayo Coco, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y otras ciudades.

paquetes-de-alimentos

Envios de Alimentos y Medicinas

El precio de cada Combo incluye: los víveres, el flete, y la entrega directa en su casa. disponemos de facilidades rápidas y seguras para hacer entregas en todo el territorio nacional desde enterga inmediata en La Habana y entre 7 y 15 días en las otras provincias.

cruceiro_barco

Servicios de Cruseros

Tenemos Paquetes a Cruceros a Europa y el Caribe.

Envio de Paquetes

Cuba reciban los paquetes enviados por usted con ropa, calzado, etc. Haga llegar paquetes grandes o chicos con diversos contenidos a Cuba. Nosotros ofrecemos tarifas económicas, facilidad, rapidez y seguridad.

box-1-256x256

 

Reserva de Hoteles

Hotel Capri

En la actualidad Cuba cuenta con más de 400 hoteles y con alrededor de 70 mil habitaciones disponibles dedicadas al turismo internacional.

El 70% de los hoteles en Cuba son de categorías 4 y 5 estrellas. El 60% de los hoteles está ubicado en las playas y un 25% en las ciudades de nuestro país.